Yasamin

La voz se me va transformando, se hace serena, recia e intangible. Miradas genuinas, paisajes que mesmerizan, corazón contento, gozososo y frondoso. Escribo por que así me entiendo, me escucho, me creo, y por que muchas veces, sobre todo cuando estoy escribiendo sobre una hoja, se me suelta el alma, todo parece quedar pausado, flotando, y se libera parte de mi, quedo plasmada sobre hojas de mis Moleskine amadas. Y muchas veces como en este instante en que intento describirme, se siente que algo falta, que tu que me lees, no comprendes realmente y quizá me comprendes tan perfectamente porque nos estamos reflejando sin conocernos. 

Green Educator Course, Green School Bali

Me llamo Yasamin que es la versión Iraní de la flor Jazmín. Mi persona favorita alias papá es de Irán y mi maestra alias mamá es de México y no nací en ninguno de estos dos países, nací en un pueblito llamado Erlangen que se encuentra en Alemania.

Me gusta pensar que algún día entre mis cabellos largos nacerán unas canas espléndidas que decorarán a mi mujer madura e indicarán la sabiduría adquirida a lo largo de mi camino.

Me gusta creer que cuando mi primer hijx me sienta lista para traerlx al mundo, se acomodará en mi vientre para comenzar el proceso mágico de puro amor y enseñanza.

Me gusta imaginar a mi Rumi y mi Padme creciendo junto a mis hijxs, enseñándonos a todos en nuestra familia a amar y respetar a cada ser viviente de este universo.

Me gusta cuando de pronto en mi soledad pongo esa música deleitosa, sabrosa y gozosa y se me suelta todo el cuerpo, es una de mis formas de conectar con la divinidad de mi misma.

Me gusta estar enamorada, tan enamorada. Con toda la vulnerabilidad, apertura y temblorina que conlleva.

Mi madre a pesar de todo, es una gran maestra. Ese a pesar de todo es toda la enseñanza y la amo, a mi niña, a mi señora.

Mi padre, mi inspiración, mi ternura, la inteligencia, la dignidad, el porte, la elegancia, el amor incondicional, el sufrimiento, mi persona favorita que tuve que soltar un día para poder realmente disfrutarlo en esta historia de esta vida.

Mis andares por la vida, mi escuela, mi doctorado en múltiples disciplinas. Despertando suavecito a verdades susurradas por la naturaleza, los seres vivos, dios, la belleza, yo misma.

Mis pasiones contemporáneas: seguir despertando y compartirlo con la gente que amo y con los que quieran escucharme un rato; estar en la cocina y hacer experimentos para alimentarnos cada vez mas sabiamente y también para crear los productos de casa que usamos y que sean lo mas natural posible para cuidarnos, amarnos y respetarnos; yoguear y conectar; creérmela y ver como se hace realidad y amar cada día mas ligerita y mas profundito.

Actualmente estoy viviendo en Bali con mi marido mágico maestro, doy clases de Yoga a niños Balineses de bajos recursos que pagan con basura para recibir clases de inglés en Green School, estudio un curso con Gaia Education sobre Diseño Sustentable, asisto a todos los cursos posibles de cocina vegana y crudi-vegana y también de productos naturales y escribo mucho mucho y a veces me comparto, gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close